Cita:
Originalmente publicado por rasra
Te sigo y en esta ultima aventura indicas que tienes problemas con la reductora y que a veces no te entra la marcha atras ,te cuento mi experiencia de este verano.
Tuve el mismo problema que fue creciendo hasta llegar al punto que ya no entraba la marcha atrás y para fondear era un poema.
Entre en el puerto ib de Andratx y pregunte por un mecànico y me dieron el telèfono de uno que es cofrade de esta taberna .
Me dijo que eso podìan ser los engranajes de la reductora y viendo los precios en volvo,sacar la reductora,llevarla a Palma ......casi me suicido.....pero me pregunta que lubricante tiene la reductora y el colin, le digo que el especial para reductoras cambiado el año pasado.
Me dice que hay una circular de volvo que lo que tiene que llevar es aceite de motor 15/40 que si experimentamos.
Sacó el aceite lo cambio por aceite de motor y hasta hoy funciona perfectamente.
Le estaré eternamente agradecido  .Por si te sirve.
Roncito para todos 
|
Gracias, si, se lo que cuestan los discos de la reductora, ufff, he hablado con mi mecánico y es posible que la culpa sea de una arandela bimetal que lleva, y el aceite es el mismo que el del motor, un 15-40W, de todos modos lo sustituiré a ver si mejora, de todos modos no he notado que la marcha entre peor que hace un mes, espero llegar a Ribeira sin problemas si no cambia nada
Saludos