Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV
Buenos días cofrades!  ronda aquí!
me asalta una duda: voy a cambiar el impelier en breve, y sé que tengo que ponerlo con todas las palas mirando al mismo sentido para que su rotación sea perfecta y no se rompa ninguna pala, además, lubricar un poco las aspas para los primeros giros que no llevan agua.
¿alguna consideración más?
mil gracias, no lo he he hecho nunca 
|
coloca el rodete sin forzarlo porque es muy poquita cosa, engrasalo para que cueste menos.
Si queda alguna pala al reves pero esta engrasado no pasa nada, el solo se girará, aunque mejor si estan todas las palas bien orientadas.
si puedes sacar la tapa sin quitar la polea mejor, aunque segun en que barcos es complicado.
Delicadeza con los tornillos de la tapa.
Al arrancar comprueba que sale el agua bien porque en algun caso he visto que la junta es demasiado gruesa y las aspas no aspiran correctamente, sobre todo si ademas se pone algun tipo de silicona.
Por cierto, supongo que ahora saldra mas agua por el escape, o deberia si el codo de escape esta bien y el circuito ha quedado limpio, si no es asi repite la operacion y si aun asi no queda limpio siempre queda la opcion de usar algun producto mas agresivo.