Ver mensaje
Antiguo 24-09-2019, 11:13
Moken Moken esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Creación grupo estudio Patron de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Quizás haya gente ha sido expulsada del grupo o que prefiere no estar en el y a la que le viene bien esos temarios. Y como ya he dicho, la documentación "propia" no la tengo, solo cartas, temarios digitales y digitalizados.
Una ronda de cerveza fresquita para la tripulación y ni agua para los amotinados... jajajaja

Me parece que los grupos de whatsapps, aun que de libre acceso, son cerrados y se deja muy claro que, todo el material que hay en el, es de uso exclusivo de los miembros y queda totalmente prohibida la divulgación del este.
Como ya han dicho, a ver quien tiene las santisimas de.... a las 3 de la mañana, montado en la noria de la feria de Almeria, tomando unas cervezas el domingo con la familia....resolver cualquier duda que se plantee inmediatamente y desinteresadamente. El grupo esta ahi, todos pueden participar, hay un metodo, por cierto, muy eficaz y cuando algo funciona con un 100% de aprobados, se resuelven las dudas que se quiera, pero no confundas a la gente, creo que por ahi puede ir la cosa...
Entre tanto, es normal que surjan detractores, pero tambien hay que decir que estos son un 0,01%.