Ver mensaje
Antiguo 24-09-2019, 15:07
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar el nombre a un barco?

El que no quiera tener mala suerte al cambiar el nombre al barco que le pregunte al barco si le gusta el nuevo nombre que le quieres poner, solo si la respuesta recibida es positiva se le cambia, sino se le deja el que tenia.

En el mio fue facil porque el pobre llevaba el nombre compuesto del hijo del anterior por cierto mas feo que pifio para mi gusto, y el que le puse, Bizarro, es el que me el propio barco me dijo que le gustaba porque se identificaba con él, y me lo ha demostrado con solvencia...si no lo hablas con tu barco mejor no lo hagas...

claro que no me extraña que le guste su nuevo nombre:

bizarro:

1.
Que es valiente y, por lo general, apuesto.
"días más tarde salía con los hombres más bizarros del fuerte, en una intentona desesperada de romper el cerco; aún sonaban en sus oídos las palabras angustiadas de Magdalena interesándose por la suerte del general y sobre todo de su bizarro ayudante"
2.
Que es propio de estas personas.
"ciertos hechos les retraen a la risueña, luminosa época de su bizarra y aguerrida juventud"

valiente: lo és ya puede ser la ola potente que aguanta como un señor
esforzado: tambien
gallardo: pues es un sirocco barco bonito y guapo donde los haya
apuesto: idem
generoso: tambien es generoso, con los errores y con llevarlo a veces al limite lo da todo...
espléndido: por supuesto que carallo...muy explendido regalando sensaciones a la vela que pocos barcos me han transmitido...

Eso es darle un nombre a un barco, que el barco sea digno de el nombre que le das y que se sienta identificado con él...no dárselo solamente porque significa algo para nosotros como si la opinion del barco su esencia no importara...

Editado por Fuerza 7 en 24-09-2019 a las 15:16.
Citar y responder