Cita:
Originalmente publicado por Karlangas
"Querido (Editado por Atarip)"
Un par de cosillas o tres.
1ª)
Bueno como tu no me vas a dejar por mentiroso, te lo recuerdo. Ahí tienes la imagen. Ese Vic eres tu, salvo que vuelvas a poner la cobarde excusa de que es tu mujer, por otra parte yo al menos tengo la decencia de borrar el tfno, según tu, como el grupo es "libre"....
2ª No me respondes a tu posible ofrecimiento para ayudar (no te voy a decir que lo superes, pero igualamelo) aunque todos sabemos la respuesta.
3ª Javi no necesita huestes que le defiendan, menos de ti, es más, me ha comentado por activa y por pasiva que esto que estoy haciendo es perder el tiempo, que no entre al trapo, y como tiene toda la razón va a ser mi última intervención en esta parte del hilo. No te molestes en contestarlo, has acabado en mi lista de ignorados, que has inaugurado por cierto.
Un Saludo
|
Sigue sin quedarme claro que es lo que os molesta,
¿Que critique la actuación de un moderador de vuestro grupo por como trata a los usuarios que discrepan de sus ejercicios?
¿Que me haya descargado un contenido que en parte ya os habéis encargado vosotros de apropiaros indebidamente?
¿Que esté dispuesto a compartir ese contenido con quién lo necesite sin tener que pasar por ese grupo?
¿Que motiva todo esto, el que haya llamado en su momento impresentable (cosa que rectifiqué) a un usuario que expulsa de un grupo a quien le lleva la contraria y luego lanza mierda contra el cuando ya no está?
Lo leerás y tanto que lo leerás.
¡Buena proa!