Ver mensaje
Antiguo 25-09-2019, 15:24
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Qué opináis como primer barco?

Cita:
Originalmente publicado por Pepe12345 Ver mensaje
Unas rondas para todos. Qué opináis como primer barco, para aprender y salidas de 2 o tres días en pareja. No admito opiniones sobre el nombre, no pienso cambiarlo si al final lo compre, no soy supersticioso pero seguro que da mala suerte Jajaja. En fin, abierto a opiniones, a falta de prueba de navegación y revisión en seco (puntos fundamentales a revisar). Motor, creo que no es el original pero años no le sobran. Tendría que traerlo navegando a Asturias 65 mn. Gracias https://www.cosasdebarcos.com/barco_...567684565.html
Buena eslora para inicarse, buen modelo también. Si puedes llegar a los 26 o 27 pies mejor, pues cambia mucho la cosa.

Busca i mira más barcos y distintos modelos, hay un montón y por poco dinero.

Uno con el que he navegado y me encanta es el first 21.1

Hoy en dia puedes encontrar unidades sin demasiada tralla a muy buen precio.

Lo más importante es que compres un barco bien mantenido y a son de mar o aburriras el tema en breves. Si no sabes que mirar contrata a un profesional, te aseguro que ahorraras mucho dinero y tiempo.

P.D. Los veleros que se usan para regatas suelen tener mayor desgaste, se les mete caña, pero suelen tener los pocos elementos que llevan en buen estado, pués sus armadores navegan mucho. Eso si es que los siguen usando. Nada peor que un barco que lleva años parado.
Citar y responder