Ver mensaje
Antiguo 25-09-2019, 17:11
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Que vos parece esta elección?

Hola true, muchas gracias por tu atención.
Presupuesto, lo menos posible pero barajó entre 8 y 10.000€ máximo , aunque si por poco más se encuentra algo mejor pues me aventurarnos.
Como digo , sería para pescar quizás con un compañero o solo y salir a pasar el día con mi esposa y otra pareja, de ahí que buscará un poco de comodidad interior (cama o litera cómoda)
La última si me gusta y las otras me parecen demasiado antiguas y simples ( ya puestos a pedir)
Por mi parte no hay problema (36 años de mar), pero las otras personas son digamos "terrícolas" y lo del motor central pues viene porque al ser mecánico naval , mantenimientos y esas cosas me las ahorraría.
Tampoco busco velocidad ni saltos , aunque el FB me daría la seguridad de salir de un apuro cercano.Siempre me gustaron los botes con motor interior tipo diter y 2 blanquitos para sentarse, pero ya a estas edades un poco de comodidad no va mal. Cabinada para lluvia y navegación con fresco creo que sería ideal y doble FB lo buscaba por comodidad de maniobra y salir de un apuro por la perdida de uno de ellos ( ya te digo que desconozco si es viable el tema)
La Quicksilver, en 2° mano que es a lo que iría, creo que anda por unos precios aceptables y estaría esento de la ITb si no me equivoco ( un trastorno menos)
Citar y responder