Re: Opiniones garin 1160
Buenas. Los barcos garin, si no me equivoco, estaban fabricados por Astilleros Moa, un astillero gallego que, desgraciadamente y como muchos otros, quebró. Por aquí, por Galicia, no tienen en absoluto mala fama. En la estética no me meto, a mí no me acaban de gustar los 800, p.e., pero sí que lo que he oído es que son barcos marineros y de buen navegar, pero hablo de oídas. Conozco a gente que ha tenido uno, lo acaba de cambiar pero por cambio a otro mucho más grande, no porque le saliera malo, todo lo contrario, lo tuvo muchos años y estaba muy contento. Salía solo muchas veces.
Lo de que estén más baratos que otros, pues ya no sé, habrá de todo, por lo que he visto también hay marcas que te están recomendando y tienen precios similares, también bajos, relativamente. Lo mejor es lo de siempre al comprar un barco usado, comprobar casco y motores (a ser posible con experto también) y prueba de mar, si esas tres cosas salen bien, sólo queda afinar precio y llevarlo a tu amarre.
Que tengas buena suerte. Ese Garin por el que preguntas es mucho barco y hasta es bien bonito, jejejeje.
|