Ver mensaje
Antiguo 27-09-2019, 13:33
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Motores Sole Mini 1, 2 y 3

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Lamento contradecirte socio, pero tu mecanico andaba algo despistado. Los mini 1-2 y 3 tienen diferentes cilindradas, 402, 454 y 502 CC.

El mini2 y 3 comparten diametro de piston, pero no carrera y ademas tienen curvas de potencia distintas;

Aqui hay mucha info:

http://www.solediesel.com/portals/0/...as/lo01_es.pdf

Y ya me callo antes de liarme en mas hilos.
Creo que no me he explicado bien en mi anterior aportacion. El cofrade Balsamico en su apertura del hilo dice que si hay manera de distinguir la diferencia entre estos motores de forma exterior y fisica sin abrirlos. ¿ Correcto ?. Pues bien, en mi modesta experiencia en motores al menos llego a tener claro que las cilindradas y caracteristicas en cuanto a potencia y curvas de potencia y consumo son diferentes puesto que las cilindradas son diferentes. Por lo tanto, el mecanico que me hizo el comentario me dejo claro que aunque las bombas inyectoras y los inyectores son los mismos, habia una caracteristica que afectaba al inyector, que no recuerdo cual me dijo, y que lo podia el diferenciar solamente con verlos. O sea que no puedo aportas mas, porque tampoco lo recuerdo. Y dicho esto doy por finiquitada mi aportacion para no crear posibles lios . Saludos a todos.

Editado por port bo en 27-09-2019 a las 14:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
markuay (04-05-2020)