Discusión: Regatas Mini -Transat 2019.
Ver mensaje
Antiguo 30-09-2019, 11:49
Hideki Hideki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 241 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tabala Ver mensaje
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con questionsailing, se da la salida y se espera en la llegada al primero y punto.
Ya somos mayores de edad y se supone consecuentemente responsables de nuestros actos. El que se quiera suicidar por no tener conocimientos suficientes, alla el, en la fabula la tortuga vencio a la liebre por perseverancia no por rapidez.
Es una regata mundial, aqui no deberia mandar ''papa estado'', cada participante deberia ser libre de decidir su mañana.
Salu2.
Que yo sepa, de momento y hasta que desaparezcan los estados son estos quienes asumen las competencias de búsqueda y salvamento de vidas en la mar y quienes sostienen estos servicios con recursos económicos y humanos. Me parece una temeridad y de un egoísmo infantil superlativo el poner en riesgo vidas ajenas por la inconsciencia de dar una salida que puede aplazarse sin mayor transcendencia para la competición. Una cosa es salir con una previsión certera de mal tiempo y otra muy diferente enfrentarse a una incógnita meteorológica que puede resultar trágica. Parece que no aprendemos de lo ocurrido en la Fastnet ni en la Sidney-Howard
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Hideki este mensaje:
hma (30-09-2019), Tortuga Carey (30-09-2019)