Re: Titulo USA
Muchas gracias por tu respuesta, por supuesto que te avisaré cuando este por Fort Lauderdale normalmente suelo pasar por ahi porque sale el Balearia y ya que tengo una propiedad en Grand Bahamas que no le pasó nada con el huracán ya que esta en el sur en Lucaya ( estoy dando palmas con las orejas ) por la suerte que hemos tenido. El tema de la navegacion en Bahamas no hay problema pero me gustaría si sabes algo sobre lo de retornar con el barco a USA sobre finales de Abril porque no me fio de la temporada de huracanes y dejarlo en Florida en seco y nosotros venir para España, bien mis preguntas si sabes algo son:
Yo cuando entro en Usa me dan normalmente 3 meses como turista, bien digamos que estoy 2 meses por Florida y salgo hacia Bahamas, lo que no se si al regreso de Bahamas con el barco al entrar en Fort Lauderdale por ejemplo, lo que no se es si tendré que haber sacado algún tipo de documento o con los de salida de Bahamas y al tener bandera americana es suficiente para entrar en el país. Una vez mas gracias por tu atención.
PD: O seria mejor informar a la salida para no tener problemas al regreso
|