Ver mensaje
Antiguo 02-10-2019, 09:50
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Mantener un velero (bien) y otras ruinas

Pues entre el cambio de grifos de fondo y el apaño temporal que le hice a la corredera ya no he vuelto a tener agua en la sentina.

Por otro lado...

1-la sonda sigue a su bola, lo he puesto en manos de profesionales
2-me han mangado el asta y la bandera, denunciado que está, proyecto pendiente para más pronto que tarde: instalación cámara de seguridad.
3-desde agosto he acumulado un total de 538 millas navegadas en diversas condiciones de mar y viento y 27 días en el barco, estoy contento con el barco, conmigo y con el uso que le estoy dando. Si puedo mantener un ritmo parecido en el futuro habrá sido una buena compra sin duda.
4-empieza la operación hibernaje y proyectos para el invierno. El primer paso ha sido llevar parte del material de seguridad a revisar para el cambio de la LEB a zona 2.
5-estoy teniendo el gusto de ir conociendo en persona a algún que otro compañero tabernario y la experiencia está siendo muy positiva, didáctica y gratificante.
6-el dinero sigue saliendo de mi cuenta bancaria a mayor ritmo que el deseado, no obstante mi barco, poco a poco, va mejorando y es adaptado a mis requisitos. Aún le queda mucho!

PD: una especial mención de agradecimiento al cofrade Taronger y su amigo Manolo que estuvieron en mi barco y consiguieron sacar el espárrago partido de la llave de motor del bombín, yo ya había desistido y estaba dispuesto a pasar por caja y llamar al cerrajero.

Editado por sundancekid en 02-10-2019 a las 09:54.
Citar y responder