Discusión: Ozeam -Para Flipar
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2019, 12:29
chicharrillobilb chicharrillobilb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 27 Agradecimientos en 20 Mensajes

De todos modos, investiga un poco a ver si puedes encontrar recambios 'de marca'. Me explico.

Los chinos pueden fabricar bien (iPhone) o pueden fabricar basura barata del todo a cien.

Los chinos, si pueden, se ahorran el I+D y 'fusilan' un modelo ya existente. Pero claro, no es lo mismo tener algo original Honda por ejemplo) que una copia, la cual has creado 'midiendo' el tamaño de las piezas, etc... (ingeniería inversa que se dice).

Te cuento una experiencia:

Un amigo mío me enseña la moto que se ha comprado. Una trail 125cc marca 'Zhong Cheng' (o algo así). Le digo, pues muy bien, pero luego cuando se te rompa, ¿dónde encontrarás los recambios? y me dice:

Muy fácil, en la Honda. La moto, es, pieza por pieza, un clon del modelo 'xxx' de Honda. Me dice, si se me rompe un rodamiento de la moto, lo puedo comprar en la Honda. Si se me rompe un pistón del motor, también...

Debería estar prohibido este tipo de prácticas... pero en tu caso, yo me informaría a ver si puedes reemplazar lo que falla de tu motor chino, por un recambio original fiable...
Citar y responder