Discusión: Ozeam -Para Flipar
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2019, 14:33
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quino Ver mensaje
Lo que le hay que hacer a este motorcillo en mayor o menor medida debes hacerlo a todos por muy marca que sea , lubricar, endulzar , limpiar y tramsportarlo o el suzuki se va del coche al barco solo.

Solo que en estos motores hay que ser mas escrupuloso.

Si es cierto que merece la pena ahorrar o financiar uno de los otros , pero mas por motivos de prestaciones que por otra cosa, pero hay ocasiones en la vida en que es o eso o nada y créeme lo peor es estar en la orilla mirando a los demás aunque sea en una balsa hecha con troncos.

Te equivocas, mejor estar en tierra firme que fuera en el mar con una cascarria de esas, mientras añoras tu sueño viendo a los demás ahorra un poquitin para algo DECENTE Y SEGURO,

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Te equivocas amigo, mejor estar en tierra firme que fuera en el mar con una cascarria de esas, mientras añoras tu sueño viendo a los demás ahorra un poquitin para algo DECENTE Y SEGURO, y no algo que te pueda dar un susto gordo el primer día como pararse cerca de las rocas (muy de nobel) o que se te desinfle un balón, JAMÁS me la jugaría así