Ver mensaje
Antiguo 02-10-2019, 19:37
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: First 26 Vs Dufour 2800

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Si quereis pasar varios dias 4 personas con el F 26 lo tienes muy estrecho.....Nosotros somos 4 (2 adultos y dos grumetes) ,tengo un Dufour 31 y no vamos sobrados de espacio,aunque nos apañamos bien. Con el motor igual,ayer mismo pille una rasquilla de mas de 30 kn,y tuve que tirar de motoreta muy a mi pesar,pues a vela se me iba a hacer eterno(totalmente de proa) y tenia que llegar antes de la noche,pero con los 25cv y un rizo de mayor pude mantener los 5 kn y pasar la jodida ola corta .
Yo tiraria por el Dufour

exacto lo que decia, no se puede descartar el Dufour de entrada si el plan es sobretodo crucero de 4 personas.....hay que mirar, y comparar.
Ahora me ha venido en mente que cuando empecé a mirar barcos me ofrecian una unidad situada en Bilbao, de unos navegantes que le habian dado una caña bestial al Dufour 2800 y muy bien equipado, no me lo quedé por ser inviable el traslado...después tuve uno un tiempo amarrado al lado del mio. Total que siempre me ha parecido un barco a tener en cuenta en estas esloras....y lo de la bañera tan amplia es sorprendente...digo me parece...
birras que se me seca "la gola"....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat
AXN (02-10-2019)