Cita:
Originalmente publicado por biziberri
estoy absolutamentre de acuerdo
es mas
te doy toda la razon
con perdon....
parecemos borreguitos ante el matadero ,,..... amen papa estado amen
revolucion nautica YA
insumision de impuestos YA
constitucion de nuevo estado nautico fuera de las 12 millas (si no queda mas remedio, y no nos hacen caso que es lo mas probable). YAAA
cierre de bocana de puertos masiva, con tangones en ristre a modo de arietes defensivos... ejem
se nota mi cabreo en estos temas?
saludos cofrades
|
Cofrade Biziberri, tu cabreo está más que justificado.
Siempre estamos dando pataletas pero nunca hacemos nada para parar esta falta de sentido común.
Los legisladores han ido poniendo parches a una normativa vetusta.
La "civilizaron" tranfiriendo las copetencias que antes tenian las comandancias de Marina (militares) a Marina Mercante (craso error). Por si fuera poco ponen parte del control en manos de militares (lease Heineken).
Como en muchas otras cosas no han sido capaces de ver como se las arreglan en otros paises.
También, para que llueva sobre mojado, la normativa Europea, se la pasan por el forro, diciendo algo así como:" la normativa comunitaria esta muy bien, pero si no es como la Española no vale"; imponiendonos absurdos como tener que rehomologar cosas que estan homologadas a nivel Europeo.
A veces la solución es abanderar tu barco en otro pais (yo lo tuve que hacer para que me dejaran en paz)
Y etc.etc. etc.
En fin, que yo también estoy cabreado... y dispuesto a apuntarme a un bombardeo si hay algún accion seria para que cambien las cosas.
Saludos