Ver mensaje
Antiguo 02-10-2019, 20:28
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: First 26 Vs Dufour 2800

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Perdón por decir que la distribución del Dufour es horrible. Simplemente a mi no me gusta que el interior este partido en dos y el aseo en medio.
Sobre el F26, el camarote de popa es bastante amplio. En mi caso somos también 4 tripulantes y nos apañamos muy bien

no hombre, yo al menos ya he visto que el decir horrible quieres decir que a ti no te gusta. No sé yo, lanzo la teoria que sobre gustos quizás habria esteticas vintage que a algunos nos atrae, y las mas modernas nos dejan mas frios y en cambio quien ya le ha entrado las distribuciones "modernas" pues como que no les vengas con tonterias esteticas, y quizás la funcionalidad de confort ha mejorado en estos diseños de pocos años de diferencia.
En realidad entre dos unidades como dice Xepe, mirar si hay osmosis y estado de lo importante en un velero, y lo de habitabildad es importante pero en travesias de una semana como dices ya te apañas con lo que tengas.....
espero no estar calentando excesivamente la neurona al cofrade que ha abierto el hilo, aunque es lo que pasa por preguntar en un antro como este....birras generosas....

salut
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a folkboat este mensaje:
AXN (02-10-2019), Victor85 (02-10-2019)