Re: Garantía en nuestro dufour nuevo
Muy buenas marineroCanarias, siento mucho lo que te ha pasado. Yo tuve en 2010 problemas de garantía con mi Dufour 405, pero el problema fue la avaricia del concesionario, ya que Dufour le dio la opción de que se quedase con la garantía a cambio de una comisión y el concesionario pensó que un barco nuevo no tendría problemas y acepto.... craso error. Al final lo mío me salió bien gracias a una desgracia, se rompió el estay de proa y tuve mas de 6.000 euros para poder reparar todo lo que se negaron a arreglar.
No se si será tu caso, aunque a ti esto te tiene que dar igual, ya que el que tiene que dar la cara con la garantía es Dufour Francia y mas cuando el concesionario ha desaparecido.
Lo que no entiendo es por qué tienes que denunciar en Francia. Yo lo haría en Canarias y así les cuesta le dinero al astillero y no a ti.
Saludos y espero que se arreglen todos tus problemas. Yo sigo con mi Dufour 405 y no lo cambiaría por ningún otro.
Rafa
|