Discusión: Casi estoy decidido
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2019, 19:42
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes

Gracias a todos por vuestras opiniones
La ventaja de esa cabina y el resguardo del frío ya me hacían inclinarme más por ese tipo de barco.
Las otras para el verano si están bien aunque por aquí el tiempo tampoco es que sea muy fiable ni en verano ni en cualquier otra época.
El sábado la iré a ver y bueno, en principio me gusta y creo que para lo que quiero estará bien. En las fotos que me mandó su dueño no llego a ver el cierre de la cabina , que supongo tendrá puertas o similar.
El barco está en el agua y leyendo por aquí ( me he leído todo lo posible) me asalta el miedo sobre la obra viva , lo que se habla de osmosis y demás cosas. Comprarlo y encontrarme después con algo así me mataría. Supongo que antes de comprarla , lo suyo sería sacarla del agua , que me la limpiase y algún conocedor de estas cosas le echara un vistazo previo pago por sus servicios lógicamente. Supongo que habrá gente que entienda y me pueda valorar la situación.
Normalmente se supone que el vendedor la entrega limpia tanto obra viva como muerta o esa ya depende de lo que se hable?
De nuevo gracias
Citar y responder