Garantía en nuestro dufour nuevo
Una ronda, Mari era Canarias... esto me ha tocado por lo siguiente. Este verano hice un traslado de 500 millas precisamente con un DuPont 460 Gramd Large como el tuyo, y he de decir, y lo hablé con el armador, que me parece vergonzoso que un barco de este nombre y precio tenga estas cosas.
En este se rompió el piloto cuando lo traían desde Cerdeña. El patrón, que iba solo, tuvo que ir de Mahón a Porto Colom a mano con los restos de un temporal después de 2 días de navegación durísima con temporal. Ahí fue donde yo me incorporé para llevarlo a su puerto base con más manos, y donde me enteré de todo, ya que estuve más de una semana intentando gestionar los arreglos antes de reanudar la travesía...
No solo el piloto...
Motor con serios problemas de aceite, no se podía arrancar.
Equipo de viento no funcionaba
Ais recibe pero no emite
Rotura de mecanismo de plataforma de popa
No hubo forma por cosas como las que dices.
El motor se arregló por contactos de allí y nada más. El piloto nos dijeron que era un “fallo común de los últimos 10 años “ de ese modelo y que no había stock del motor que había que cambiar. De verdad me dicen que algo tan importante como esto, se sabe que da problemas, y se sigue poniendo una y otra vez en la nuevas unidades??????
Además un montón de detalles en un
barco de menos de un año y una categoría que de verdad me daban vergüenza. Hice una lista porque no me lo creía... El que ha diseñado ese barco ha subido a pocos barcos o navegado poco y tiene detalles (o falta de ellos) imprescindibles en navegación que asustan y llegan a peligrosos.
La casa no respondía. El barco estuvo un mes largo sin reparar las cosas, hasta que lo dejamos, no se luego cuando se lo harían.
Semejante dineral para un servicio tan nefasto?
Bonito barco, cierto, pero... tela con Dufour!!!
Ánimo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk