Cita:
Originalmente publicado por burlanegra1
La unica pega que le encuentro es el uso desmedido de plásticos .
|
No estés tan seguro de esa afirmación. Al hacer la trazabilidad de los residuos y la producción de ciertos productos, se lleva uno grandes sorpresas. Al final es mas nocivo el papel que el plástico.
Y ya puestos a hacer una visión sesgada del problema, lo que es para poner los pelos de punta es la influencia de todos los componentes de cualquiera de nuestros veleros actuales y la cadena de residuos subsiguiente.
La solución perfecta para que no se destruya la naturaleza, no puede ser solo la desaparición del Homo Sapiens del planeta tierra.
Así que la alternativa solo puede estar en el reciclaje de las diferentes etapas. Las soluciones están ya inventadas, lo que sucede es que no interesan a la peor amenaza real para la subsistencia de la humanidad.
Me refiero a todos los que en el odio, la confrontación y la desinformación, hacen de ello medio de adquirir poder. Aunque tengan que rendir tributo a los cuatro jinetes del Apocalipsis.