Ver mensaje
  #37  
Antiguo 04-10-2019, 10:50
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: un esencial: envasadora al vacio

Cita:
Originalmente publicado por burlanegra1 Ver mensaje
La unica pega que le encuentro es el uso desmedido de plásticos .
No estés tan seguro de esa afirmación. Al hacer la trazabilidad de los residuos y la producción de ciertos productos, se lleva uno grandes sorpresas. Al final es mas nocivo el papel que el plástico.

Y ya puestos a hacer una visión sesgada del problema, lo que es para poner los pelos de punta es la influencia de todos los componentes de cualquiera de nuestros veleros actuales y la cadena de residuos subsiguiente.

La solución perfecta para que no se destruya la naturaleza, no puede ser solo la desaparición del Homo Sapiens del planeta tierra.

Así que la alternativa solo puede estar en el reciclaje de las diferentes etapas. Las soluciones están ya inventadas, lo que sucede es que no interesan a la peor amenaza real para la subsistencia de la humanidad.

Me refiero a todos los que en el odio, la confrontación y la desinformación, hacen de ello medio de adquirir poder. Aunque tengan que rendir tributo a los cuatro jinetes del Apocalipsis.
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Chemaximus (04-10-2019), Jcastillo (05-10-2019)