04-10-2019, 14:50
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 296 Agradecimientos en 204 Mensajes
|
Re: 6000 lereles por tratamiento ósmosis?
[quote=pronautica;2211349] Hola KITU, gracias por tu información.
¿ Sabes que tipo de reparación hacen ?
¿ Reparan en clave de ósmosis o de Hidrólisis ?
¿ Sabes si tapan-protegen los barcos al efectuar las reparaciones de obra viva ( en clave de Hidrólisis) , o trabajan a pleno sol, plena humedad, a todos los vientos ( en clave de ósmosis ) ?
¿ Sabes si "SECAN" las obras vivas o las "SANEAN" ?
¿ Sabes si parten de una Inspección previa independiente y experta, o ellos mismos, (los reparadores de los que hablas ) actúan de juez y parte ?
¿ Las reparaciones, que se realizan, ofrecen garantías ( en la forma de reparar ) y en el plazo garantizado ?
Hablas de precios, bien:
Es importante ( en mi opinión ) no solo valorar la CANTIDAD, sino ( y especialmente ) la CALIDAD.
Porque y es algo consustancial con los procesos QUÍMICOS, que son matemática pura. O sea cuando se modifica uno o varios parámetros de la ecuación, se modifica el RESULTADO.
O sea, o se hacen PERFECTOS, o devienen en Chapuzas técnicas.
Buenas tardes,
Si lées detenidamente mi escrito, relato qué estuvé paseando con mi embarcación por éste puerto, y ví muchas embarcaciones aprovechando para hacer reparaciones.
Estuve atracado el tiempo de tomar una copa al club naútico, no más.
Fué entonces cuando escuché unos alemanes y otra mesa con franceses comentar los buenos precios de éste varadero, comparándolo con otros de nuestra costa Tarragonense.
Cómo mi embarcación no padece de osmosis, veo díficil averiguar : Cito tus preguntas:
¿ Sabes que tipo de reparación hacen ?
¿ Reparan en clave de ósmosis o de Hidrólisis ?
¿ Sabes si tapan-protegen los barcos al efectuar las reparaciones de obra viva ( en clave de Hidrólisis) , o trabajan a pleno sol, plena humedad, a todos los vientos ( en clave de ósmosis ) ?
¿ Sabes si "SECAN" las obras vivas o las "SANEAN" ?
¿ Sabes si parten de una Inspección previa independiente y experta, o ellos mismos, (los reparadores de los que hablas ) actúan de juez y parte ?
¿ Las reparaciones, que se realizan, ofrecen garantías ( en la forma de reparar ) y en el plazo garantizado ?
Hablas de precios, bien:
Es importante ( en mi opinión ) no solo valorar la CANTIDAD, sino ( y especialmente ) la CALIDAD.
Porque y es algo consustancial con los procesos QUÍMICOS, que son matemática pura. O sea cuando se modifica uno o varios parámetros de la ecuación, se modifica el RESULTADO.
O sea, o se hacen PERFECTOS, o devienen en Chapuzas técnicas.
Si cuando vayas a tomar un gintonic te cuentan todo éste rollo tus vecinos de mesa, has un pensamiento y cambiate de sitio...
Saludos cordiales.
|