Discusión: Casi estoy decidido
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2019, 15:27
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes

Si se ve bien , si . Supongo dentro de mi ignorancia que vendida por un profesional (!supongo náutica) estará comprobado todo y te darán unos papeles o certificados de que así será.
Pensé que la Merry era cerrada por puerta , que era algo que me interesaba) pero ya he visto que no es así y es algo que me fastidia un poquito.
Voy a ponerme en contacto con estas dos que me ha pasado el compañero , muy agradecido, a ver qué me dicen

Julio, no solo deberíamos preocuparnos por la obra viva ( con ser importante ) también del estado de las sentinas, pasa-cascos, funcionamiento del motor, bocinas, ejes, timones, etc ...

Una Inspección Exhaustiva, no es un coste, es una inversión, en buena compra, sin sustos posteriores, y seguramente en optimización del precio de compra...

Y o bien se hace a priori, o a posteriori:

Por supuesto lo había leído aunque gracias por el detalle y en mi mente estaba el contratar a alguien especializado para que me valorará el estado aunque no ser a quién recurrir , es decir , tengo que buscar un ingeniero náutico o algo así?
Gracias a todos por vuestra ayuda y a disfrutar
Citar y responder