Ver mensaje
Antiguo 06-10-2019, 12:43
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 480 Agradecimientos en 310 Mensajes
Predeterminado Re: DANA inundaciones Los Alcazares

Pues si, precísamente dejé a mi hijo en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares en las fechas de la DANA y estuvimos 3 días sin poder siquiera ir a verlo. El aguacero nos pilló en Aguilas y en cuestión de minutos nos quedamos cercados por el agua, no se podía salir en coche por ningún lado, lo pasamos mal. Nosotros estabamos alojados en Torre de la Horadada y allí aunque con menos daños también descargó lo suyo, el Puerto sufrió daños por desprendimientos de algunas paredes de tierra, creo que solo eran daños de suciedad y reparaciones leves. Embarcaciones solo vi dos o tres que se hubieran ido a pique, pero como ya no se puede entrar a los pantalanes no pude constatarlo.
Una verdadera pena lo del Mar Menor, recemos para que esto no sea la puntilla definitiva que le faltaba ahora que se empezaba a recuperar de las últimas desaguadas, pero con todo lo que arrastraron las torrenteras de arboleda, maleza y tierra de labor con los consiguientes abonos y pesticidas, creo que le va a costar, una zona que murió de éxito, lo dicho, una pena.
No brindo
Citar y responder