Cita:
Originalmente publicado por markuay
Pues no se, es mas un tema sicologico, son unos 60 centimetros menos de eslora de casco, unos 20-25 centimetros menos de manga y 600 kilos menos de desplazamiento.
Cada vez me gusta mas navegar/costear en solitario, asi que me sobra barco, aunque este tiene toda la maniobra en bañera y se lleva con dos dedos.
Tambien esta el tema de la eslora total que en el Aquila anda por los 8,85, lo que en segun que puertos obliga a meterlo en un amarre de 9 X 3,5, aunque no es mi caso porque mi amarre lo tengo en "propiedad".
Ademas esta aquello de la variedad, este lo tengo 18 años y poco mas le puedo hacer ya.  
Pero la cruda realidad es que la diferencia de tamaño no es significativa.
|

te entiendo pues creo que en muchos de los tabernarios va a medias la afición a navegar combinada a la afición al brico, y si la segunda se acaba por tenerlo todo echo me imagino que habrá que buscar nuevos retos....En mi caso no veo cerca la salida del tunel en poner a punto el barco como yo quisiera....pero en ello estamos...y cuando acabo un proyecto concreto ya se me abre otro o por necesidad (averia) o porqué me va la marcha en querer mejorar cosas..
Animos en tu busqueda y elección...si es que te decides a cambiar!