Ver mensaje
Antiguo 07-10-2019, 23:50
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo velero 28 pies

Cita:
Originalmente publicado por Urii Ver mensaje
Gracias Borrasca!
Estoy enamorado de mi Puma 26, pero es verdad que ahora es un momento donde tengo que hacer velas nuevas y invertir en el motor.
No sé aún qué le pasa pero creo que necesita un repaso en general bien hecho y todos sabemos que el coste se puede disparar en este mundo.

Es por eso que me planteo ahora esa opción. Navegar, lo que es el casco, navega divinamente

Hola Cabadias, gracias por tu aportación.
Me están gustando mucho vuestras opiniones, así que sean por un lado o por otro todo me ayuda.

A mi de todos también es el que más me gusta, porque creo que es rápido al mismo tiempo que bastante habitable. No son tan antiguos como mi Puma 26, pero se van de presupuesto. No he encontrado ninguno por menos de 19.000€. De aquí para arriba.

Algunas cosas las he respondido a Borrasca, pero sé que tengo un buen casco. El mástil está bien, sólo le falta el motor. Ahora le toca hacer una revisión bien hecha además de cambiar silentblocks.

En regatas habremos hecho unas 20 en dos años y medio, y a parte que tenemos que aprender muchísimo = lo más importante, gente que hemos invitado nos ha comentado que las velas tienen una bolsa increíble. Ya os diré qué tal va cuando las cambiemos.
El ráting desde este año está muy conseguido (si os lo digo reiréis) pero aún así no lo defendemos. Y lo llevamos bastante vacío para que pese menos.

Muchísimas gracias otra vez

Gracias J.R.! Pues me animaré a invertir para unas velas nuevas y a ver qué papel hacemos. Si no mejoramos notablemente, aceptaré que soy muy malo

Unas rondas a estos cofrades tan enrollados Gracias a todos!
¿Entonces llevas dos años haciendo regatas con velas viejas?

Pues ahora mismo eres mi heroe...

Creo que ahora no estoy entendiendo nada

¿Que motor tienes?
¿Que rating tienes en ORC?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias
Urii (08-10-2019)