Cita:
Originalmente publicado por port bo
Hola cofrades  . Apelo a la sabiduria de este antro para ver si puedo sacar agua clara de lo que le pasa al sensor de gasoil de mi barco  El tanque es de 60 l.. Estando lleno, la aguja del reloj VDO marca lleno. Hasta que baja al punto medio bien. Sigo vaciando el deposito y de golpe se me va la aguja a lleno  . Vacio completamente el tanque y me salen 25 litros. Creo que el sensor es de resistencia y palanca. ¿ Que tengo mal , el sensor o el reloj ?. ¿ Por que en lugar de seguir bajando se dispara a lleno sin pasar por la zona roja de reserva ?. Quizas alguno hayais tenido tambien esta experiencia y me podais iluminar.  
|
Hola
port bo tomemos un chupito de ron juntos y te cuento.

Yo ahora mismo me encuentro con el mismo problema que tu.
Tu has demontado o algo el aforador..?
Resulta que a mi me desmontaron varias veces el deposito para limpiarlo y ya no se si es que al colocarlo todo de nuevo, montaron al reves o mal la boya o por que se queda enganchado en algun sitio...
Y tengo mis dudas donde está el problema.
Me sucede exacto lo que tu me dices.
1.Pongo caldo.
2.Está marcando ok y sube la aguja progresivamente
3.Está marcando correctamente el nivel.
4-.Se me queda de repente la aguja a tope.
5.Cuando quiere o cojo un golpe de ola igual vuelve a marcar bien.
Yo lo desmonte y puli el eje pensando que al estar algo robellao rozaria en el eje pero,pero no es eso puesto tiene mucha holgura.
Cuando muevo la boya por el eje con la misma mano, la aguja actua bien subiendo y bajando, pero ya te digo que cuando quiere se queda a tope igual que a ti.
Yo lo unico que puedo pensar es que con el desgate haga de alguna forma vacio al subir arriba del todo y se quede pegada por vacio y cuando quiere se despega.
Pero estoy muy rayado.
Mi deposito es de 60 litros ,rectangular- horizontal y el eje es de 15cm creo recordar ,con resistencias tambien.
Yo estoy pensando si es que se pega o que roza en alguna pared,pero es raro-...