Ver mensaje
  #1  
Antiguo 08-10-2019, 17:26
Avatar de thosecars82
thosecars82 thosecars82 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-07-2013
Mensajes: 528
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado quedadas para salidas de navegación de fin de semana

Hola


Escribo porque me gustaría participar en quedadas de fin de semana. La idea es poder ir ayudando como tripulación de cualquier barco enpara salidas de navegación de fin de semana de viernes noche a domingo y así poder ir sumando millas de navegación computables de cara a conseguir un futuro Yachtmaster Offshore. Aunque en breve me van a dar la licencia de Capitán de yate, mi experiencia de navegación es mínima aún.



Considerando que estoy en Madrid a priori me podrían venir bien quedadas para salidas desde puertos de Valencia y alrededores pero no me cierro a nada.



También estaría muy bien encontrar no solo barco sino también otras personas que anden por Madrid y tengan el mismo interés por navegar los fines de semana, quizás también el interés por reunir millas de cara a realizar el Yachtmaster Offshore, compartir conocimientos, gastos como el de ida y vuelta desde Madrid al punto que sea y en definitiva la afición a la navegación.


Espero recibir noticias tanto sobre los que buscais tripulación como los que estáis en la misma situación que yo. Y si conocéis a alguien que busque tripulación para fines de semana pues también agradezco le pongan en contacto conmigo.



Gracias y un saludo
Citar y responder