Ver mensaje
Antiguo 08-10-2019, 20:53
hma hma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 248
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Marina mercante o pesquera

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Me referia a titulados ,a gente que en muchos casos vienen del bachillerato, gente joven, a que no les engañen con que en la mar se gana bien pues en proporcion a tiempo embarcado hay cantantes en el metro que sacan mas, e incluso si consigues las practicas ( igual tienes que estar medio año embarcado) una vez tengas el titulo NADIE te va a dar el mando de un barco y menos en estos barcos de bajura o de gran sol, atuneros ya es otra cosa, pero sin experiencia en cerqueros o alguno que te apadrine nada de nada....
En la mar se puede ganar muy buen en relación con el tiempo embarcado , yo por ejemplo estaré al año 4 meses embarcado 8 de vacaciones 14 pagas y navegando que es lo que me gusta, a mí me das un trabajo de oficina y me matas en vida. Eso sí si te vas a un barco al pincho al gran sol vas a echar más horas que un reloj por cuatro chavos.
Al principio de la vida profesional tienes que aceptar sueldos de mierda y condiciones penosas a cambio de la experiencia ,una ves adquirido ya puedes empezar a buscar mejores condiciones , lo que no se puede permitir es un chaval recién salido de la escuela le den un sueldo de 40.000 anuales y 1/1, eso viene con el tiempo.
Citar y responder