Ver mensaje
Antiguo 09-10-2019, 12:40
lois72 lois72 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 67 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Sustituir Raymarine C70 por E80 y poner C70 en bañera

Buenos días y ron para todos

Pues bien, el barco me ha tenido muy ocupado con su disfrute y arreglos varios, por lo que demoré la ampliación de electrónica.
He colocado el E80 en la mesa de cartas, sustituyendo el C70, sólo he tenido que hacer unos empalmes para adaptar el cable seatalk pues es otro conector.

No es posible conectar un C70 a un E80, se puede conectar por seatalk, pero nunca funcionará como segunda pantalla, esta conexión sólo aportará la posición y otros datos facilitados por los instrumentos conectados al bus,
o sea,que en la segunda pantalla (C70)necesitaremos otro radar, otra cartografía etc., ya que este bus no soporta velocidad ni tecnología para facilitar tal función, sólo el bus SeaTalk HS soporta esta funcionalidad y el C70 no lo tiene, poner otro E80 en la bitacora ni me lo planteo, por volumen.

Si alguien conoce alguna posibilidad de aprovechar el C70 agradezco propuestas, algún modelo de Raymarine compatible para duplicar pantalla? puede ser un E80W?

Me planteo poner una pantalla VGA de 7-8" en la bitacora con un teclado Raymarine.

Gracias por vuestras propuestas
Citar y responder