Cita:
Originalmente publicado por Capsael
Buenas noches, y unas copas a todos. Leyendo todo el tema pido un poco de calma. Solamente unos comentarios de novato en este mundo marítimo:
No conocí antes de leer este foro Anavre. Cuando me compré el barco solicité la sociedad en Anavre y todavía nadie me contactó, excepto un correo automático: gracias por su solitud.Paom no conozco de nada.
Variedad es bueno, demasiado quita la fuerza... así veo 2 asociaciones no negativo, siempre y cuando están siguiendo la misma dirección: para los usuarios de embarcaciones d recreo.
La lucha entre varias asociaciones siempre es contraproducente y sirve solo para nosotros quedamos más débiles... si, hay competencia pero tien que ser productiva y eficaz
Así espero que piensan un poco y actúen pa nuestro favor...
Actualmente me parece:
Anavre : círculo de hombres viejos
Paom : los radicales jóvenes.
Me disculpan si he tocado a alguie... es solo mi humilde opinión.
Buenas noches cofrades
|
Bueno en la PAOM tenemos desde 30 añeros hasta jovencitos jubilados

gracias por el cumplido.
Si quieres más información te invito a dirigirte al 687101487 y te informarán de todo.
Colabora con nosotros
http://paom.es/