Ver mensaje
Antiguo 12-10-2019, 21:01
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Compra y transporte de un velero 11m en Suiza

Cita:
Originalmente publicado por ComunElefante Ver mensaje
En el 2013 transporté un velero del lago Leman al mediterráneo, lo más barato fue llevarlo al lado francés a un varadero. Si busco te puedo dar el nombre del varadero, el transportista fue de una lista que me recomendaron ellos. Los presupuestos en aquel momento por un 34 pies fueron desde 2000€ a 7500€. Muy dispares, Yo fui con el más barato, incluso me ofreció bajar 500€ del precio si yo iba con mi coche acompañando para señalizar que es un transporte mas grande de lo normal (no recuerdo como se llama eso).
Los transportes suizos eran muy caros, lo comento por si vas a un lago más lejano.
Mucha suerte!!!
Muchas gracias. Te agradecería el contacto por supuesto. Por favor me lo pasas por correo en el email victor_nf arroba yahoo.es? Se trata del lago en Lucerna, algo más lejos sí. Creo que lo que hiciste es buena idea, pero claro hay que contar con bajarlo luego hasta Puerto Sherry, pero vamos, eso sería una aventurilla genial.

Por otro lado, como haces la importación? Crees que lo puede hacer uno todo, o es mejor que te lo gestionen? Me preocupa el hecho de que Suiza no esté en la EU. Tuviste alguna historia?

Unas a todos!

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder