Ver mensaje
Antiguo 13-10-2019, 18:29
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,580 Agradecimientos en 2,396 Mensajes
Predeterminado Re: CUIDADO con "CARGARSE" el Gel-coat

Cita:
Originalmente publicado por Luzon Ver mensaje
.............como dice el cofrade true, de publicidad encubierta y a otros pues eso .

No había participado en este hilo.
Esta taberna está siempre abierta, las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año.
Cada uno se pasa por aquí cuando puede, le apetece, tiene tiempo…..Escribe y participa o sencillamente ojea y lee.
Somos todos distintos, cada uno con una forma de pensar y expresarse.
Unos con muchos conocimientos otros con menos, unos se desviven en aconsejar y facilitar información, otros egoístamente abren hilos y luego ni se molestan en volver y dar señales escribiendo.
Unos muy preparados, otros con menos oportunidades de formación.
Los hay que son verdaderos literatos y a otros nos cuesta más transmitir lo que queremos expresar.
Hay quien se levanta con idea de distorsionar y hay quien apacigua.
Es muy fácil abrir un hilo y sentarse a esperar, como que te lleven las cucharadas a la boca.

Utilizar el buscador, leer, tomar notas.
Es más laborioso. P
Para que me voy a molestar si me lo dan masticado.
Es el devenir del foro de todos los días.

Creo que se trata de pasar un rato agradable, no de hacer volar sillas.
Que uno no se expresa bien, hay que considerar que igual no somos perfectos.
Cierto día hice una cita y el citado se lo tomó a la tremenda. Me quedé sorprendido, (por variadas razones), por más vueltas que le di no salí del asombro. Al final decidí pasar, a otra cosa mariposa o utilizar la expresión “anda que le den”.

Personalmente no creo que el cofrade pronautica pretenda nada que no sea dar su opinión.
Tiene establecida publicidad de pago en el foro.
Normalmente su participación es característica, por el formato y por el color. Casi siempre del tema de la Hidrólisis (Osmosis).
No creo que le esté metiendo cucharadas a la fuerza a nadie.
La terminología utilizada, ¿no gusta, no es la correcta, no es la acertada?
En la terminología femenina esa pérdida de la membrana es determinante y fundamental.
Es un antes y un después. En algunas culturas, da para doctorado.
No voy a extenderme más.

Igual lo que pronáutica quiere transmitir es que si se pierde el Gel-Coat, se altera o deteriora, es un antes y será un después.
Mi parecer .

En cuanto a la cita, y mi cita.
No sé si decir que veo en rosa al cofrade Luzon, y que igual se trata de una admiradora ...........o sencillamente es un error sin demasiada importancia......

Estamos en una época en que no se recuerda a Cervantes, que en castellano hay un genero neutro.
Dale que dale a la portavoza, a la miembra, a las unidas………
Por favor no lo tomen ustedes por el aspecto sexual, faltaría más...............

No recuerdo todo lo que escribo.
En líneas generales tengo un pensamiento, que procuro conservar y con el que ser consecuente.
A veces repetimos mucho ciertas expresiones...
El paso del tiempo pone a cada uno en su sitio y los que hacían publicidad encubierta utilizando más de veinte registros distintos para siempre hablar de lo mismo tienen el teclado con telarañas.
Se está celebrando el Salón Náutico en Barcelona, ¿ Habrán ido de visita?......
En fin.......

A lo que vamos.
De lo que se trata, feliz domingo a todos.
Como pueden ver, el género neutro para mí sigue existiendo.
Un saludo a todos.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Lupas (13-10-2019), Melthemi (14-10-2019), miguel ibiza alm (13-10-2019), port bo (13-10-2019), pronautica (15-10-2019)