Ver mensaje
Antiguo 15-10-2019, 07:38
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Compra y transporte de un velero 11m en Suiza

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Tendrás que coger papel, calculadora, sopesar y valorar.
Mucho estudio pormenorizado.
Bajar en Italia a Génova.
O por Francia y a Marsella.
Por decir algo.
Cuantos más países cruces más pagas, porque me imagino que en lo que piensas...........será algo de eslora/manga que te implique a transporte especial.
(Más de tres metros de manga, a pagar toca).
Podrás hacerlo con transportistas locales de la zona, que seguro que te salen más a cuenta.
Para adquirir una eslora contenida te va a salir más caro el porte que lo que compres, en relación a comprar aquí.
A no ser que sea un modelo exclusivo, un enamoramiento. Va a ser más factible algo en la costa, sea aquí o en el extranjero.
Vas a tener que hacer muchos números.
Suerte
Un saludo.
Uf ya te digo. Una ronda de carajillos a esta hora de la manana

Más que enamoramiento (que también) es que he dado con un 11m que no veo ni de lejos disponible en España. En similares condiciones, hay una diferencia de 20k€. Antes de dar el paso claro que haría ofertas en local pero dudo que se baje tanto. Además por mi humilde experiencia en centro Europa, las cosas se usan y se mantienen óptimamente, que nadie se me ofenda eh?! Pero en el sur de Europa es un poco una lotería, hay mucho descuidado suelto, no solo en barcos, en todo. Se que hablamos de clichés, pero es así. Por ejemplo, el barco que persigo existe y a mejor precio en Grecia, incluso más lejos en Croacia, pero asumo que están supercharteados...

El club que tiene el susodicho a la venta (casi 11m y 4m de manga, vamos, un cacharrazo en la autovia) también disponen de transporte internacional. Voy a preguntarles y a hacer muchas cuentas como comentas, entendiendo que querrán que la venta se cierre.

Seguiremos informando.

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder