Discusión: Bricobarco Sensor de nivel gasoil, con error.
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2019, 16:30
ilio ilio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 125 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: Sensor de nivel gasoil, con error.

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Lo de rozar lo podras ver si al sacar el aforador lo colocas fuera del tanque pero en el lateral y en la posicion cercana lateralmente como si estuviera montado en el interior. Si en esta pòsicion y actuando sobre el flotador no toca en algun lugar del deposito, es que la resistencia puede estar jodida. La pregunta del millon ¿ cuando este aforador se monto en origen, tambien se enganchaba ?. Creo que no. Solucion que voy a patentar : sustituir el tapon de vaciado del tanque por un codo , un grifo de bola y un entronque. Ahi le montas un tubo de pvc transparente y a vivir que son dos dias . Yo lo he hecho en los ultimos barcos que he tenido y funciona a pa perfeccion. Ademas me permite el vaciado del deposito con solo bajar el tubo por debajo del tanque .
Muy buena idea,lo del tubo transparente.
Esa medicion si que no falla
A mi...La resistencia 100% seguro que no falla por que si no cuando la desmonto y la hago subir y bajar a mano, veria el fallo.
Pero no es el caso.
Estoy pensando que los agujeros en forma pentagonal con los que va atornillado el aforador al tanque tengan una posicion unica y lo haya girado o algo al montarlo.
Puede ser eso...?

Editado por ilio en 15-10-2019 a las 16:34.
Citar y responder