Discusión: Seguridad "Moco" en el depósito?
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2019, 23:00
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: "Moco" en el depósito?

Podrías realizar registro o registros en el tanque que es factible. De esta manera uno de los depósitos lo tendrías totalmente limpio.
Venden unos que son los que compré muy fácil de instalar, el precio creo recordar que eran unos 30 euros.
En mi caso el depósito es de fibra, pero recientemente un amigo realizó dos registros como los que yo puse en su tanque de aluminio.
El también tiene un acceso complicado y puso un registro en la parte superior y el otro en un lateral del depósito sin problemas, me refiero a que este último, a pesar de estar en el lateral no le pierde o rezuma gasoil.
Sinceramente, quizás la empresa que se dedica a los filtrados te solucionen el problema, pero es que tras la experiencia no veo como se puede eliminar el moco tan sólo filtrando el gasoil, pues el moco suele quedarse enganchado en las paredes y recovecos o esquinas del tanque.
Y si, a pesar de los bamboleos del gasoil dentro del depósito cuando navegas, pienso que no es suficiente para limpiar el depósito, pues el moco no se desprende tan fácil.
De todas formas, te deseo suerte y a ver si lo solucionas.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
mediterraneo vlc (17-10-2019)