Ver mensaje
Antiguo 16-10-2019, 16:13
belferin belferin Conectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Motovelero Lm 27- 32 o similares

Pues no he probado lo de las pulseras. Con la biodramina Lo hemos probado todo. Pero nada. Actualmente aqui en la isla hay un LM 32 en venta. Pero esta en varadero hasta nuevo aviso. Así que me contento con verlo y listo. Hasta que no esté nuevamente en el agua no sabré exactamente qué sensaciones me deja. La verdad es que me parece exactamente lo que ando buscando, por estética ( se sabe que esto es muy personal) y por lo que se habla de este tipo de barcos, que encaja en mi programa de navegación. Por eso quería conocer de mano de alguien que lo tenga o lo haya tenido si realmente lo que se habla de él es real. Nada mejor que millas navegadas y horas de navegación en varias condiciones climatológicas para emitir un juicio bastante aproximado a lo que me encontraré cuando finalmente pueda probarlo yo. Y como les dije al principio, he estado totalmente decidido a ejecutar la compra hasta que empecé a leer lo del tema del balanceo. Aunque si eso mejora con las pulseras....bienvenidas sean. Muchas gracias por las respuestas ya recibidas y las que puede que queden por leer. Una ronda para todos
Citar y responder