Respuesta: Opinión Onnsports
Os cuento mi caso... llevo ya un par de semanas esperando un pedido que en teoría tardaba 48 horas (por eso lo compré), he intentado hablar con ellos por teléfono, las dos veces que han contestado tras tenerme mas de 4 minutos esperando se oía fatal (y llame una desde un móvil y otra desde el fijo para probar...), la persona que me atiende lo único que me dice es que ha mandado un mensaje al departamento correspondiente (ni que fuera un gran empresa estilo Amazon) y acto seguido me cuelga... mando un par de emails, un par de consultas a través de su web y hoy me llega este mensaje:
"Buenos días, Nos ponemos en contacto con usted ya que nuestro distribuidor ha informado que la referencia que usted ha solicitado tardará unos días en llegar a nuestras instalaciones. Se ha ocasionado un retraso en la entrega de la mercancía por su parte. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por no haber podido informar con anterioridad y por las molestias que este retraso pueda causar. Su pedido sigue su curso y, en el momento en que llegue la mercancía a nuestras instalaciones, será enviado con la mayor urgencia. Según la información que el fabricante nos transmite el retraso puede ser de varios días. De nuevo, rogamos disculpe las molestias que esta situación le pueda ocasionar. Quedamos a su entera disposición. Atentamente,"
Sinceramente ese email y nada viene a ser lo mismo... francamente parece un correo tipo plantilla de copiar y pegar...
Varios días es un concepto tremendamente vago... varios días son 2? 3? o quizás 20?
Cuando lo compré lo hice ya que ponía claramente "Recíbelo en 2 días laborales" y necesitaba el soporte con bastante urgencia... ahora mas de dos semanas después me dicen que puede tardar "varios días"...
Lo bueno es que pagué con Paypal (si es un sitio nuevo para mi siempre prefiero Paypal por lo que pueda pasar...) asi que si en una semana no lo recibo pondre la reclamación en Paypal que para eso funciona muy bien...
os iré contando
|