Ver mensaje
Antiguo 17-10-2019, 01:12
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,077
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
He encontrado la bomba de mi 2GM20 y le faltan un par de piezas que use para la bomba de mi barco ya que tanto el 2GM20 como el YSM12R usan el mismo eje-rodamientos-reten y rodete. Por lo demas esta en buen estado, pero prefiero dejarla porsi.

Tengo un 2GM20 que compre con idea de montarlo en mi barco y al final se ha quedado aparcao en el garage, supongo que lo guardare para piezas.

Yo prefiero pillar el eje de la bomba original que mandarlo hacer a un tornero, al final la diferencia no es importante.
Maestro vaya arsenal motorizado que tienes en ese garaje, enhorabuena y envidia de la sana . Yo estoy anunciando por aquí que vacío el mio de cachivaches náuticos porque se me queda pequeño . Con tanto marecumbé, la Almiranta me va a echar de casa .
Al final y como conté ya, tendré una de segunda que esta muy bien (no llegue a casa y no la vi todavía) que sera la que instale .
Sigo en mi idea de llevar una completa de respeto así que si algún día te decides a deshacerte de esa u otra, me dices que seguro que nos arreglamos
Y mas a mas, ese vástago y sus retenes y rodamientos me lo pediré también