Ver mensaje
Antiguo 19-10-2019, 11:43
vito928 vito928 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 58 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Vídeo de velero navegando, grabado desde un dron

Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata Ver mensaje
Precioso video.

Navegar en las rías es una delicia, pero con la eslora con la que pretendes hacer la sociedad echo de menos navegación fuera, verle las orejas al atlántico, las islas Cíes por fuera, las olas rompiendo en los acantilados, transmitir la sensación de cuando estás encima de la ola y ves un agujero por tu proa ... vamos un poquito más de caña :cuna:

Suerte con la sociedad, pena estar tan lejos

Por partes, grabar un vídeo en esas condiciones, si le tienes cariño al dron, complicado, no es fácil usar estos aparatos en un barco de vela, ni en el mar.

Por otro lado, por sugesto que el barco permite ese tipo de navegación, y la hacemos, la idea cuando lo compre era aglutinar todo en este barco, navegación de día por las rías, fondeos maravillosos o pasar una semana abordo con todas la comodidades , también salir a cualquier sitio con garantías, navegación de altura y demás, no en balde, lo trajimos navegando desde canarias,1000 millas en dirección contraria, y fue un viaje maravilloso, el barco aguanta mucho mas que nosotros, jajajjaaja, es un barco pensado para oceánica, construido como se hacia antes, para durar.

El barco lo compre para mi solo en un principio, y con la idea que que fuera lo mas polivalente posible, y hacer ese tipo de navegación, pero ahora tengo mucho menos tiempo para usarlo, y o lo vendo entero, o intento montar esta sociedad, de tal forma que sea una inversión mas moderada y mas racional, tener un barco de estos, solo, es mucho, en cambio, entre dos o tres, es muy cómodo, y disfrutas lo mismo, si no mas, o por lo menos esa es mi idea.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vito928
HadaPirata (21-10-2019)