21-10-2019, 11:57
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,089
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
|
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Por qué el frigorifico tiene luz y el congelador no?
Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
Pues nunca se me había ocurrido, y cómo no me quería quedar con la duda, he acudido a los sabios de Internet a ver si nos iluminan (nunca mejor dicho...).
Pero me temo que no hay consenso. De hecho parece que hay congeladores de bandejas (con una distribución similar a las de las neveras) que sí tienen luz. En cuanto a los congeladores de cajones, la explicación que más me convence es que los propios cajones, cuando están cerrados, taparían la luz, por lo que no sería demasiado útil. Personalmente me parece razonable. Pero si no os convence, podéis quedaros con estas, mucho más creativas, encontradas en ForoCoches:
1. Porque con el frío la luz se congela y te pincharías con los rayos
2. El congelador sí tiene luz pero funciona al revés que la nevera, se enciende al cerrar. Metete dentro y verás que iluminado
Unas 
|

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
|
Conn dos aportes de frio tendrás un ultra congelador 
Cita:
Originalmente publicado por indignao
respuesta de FOROCOCHES; no teneis ni idea,lo que se congela son los cables electricos impidiendo que la electricidad circule,por eso no ponen luz en el congelador

|
Mas foro coche:  Que bestia eres, dejar el cable apelo allí adentro. Ponle una bufanda muchacho. 
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|