Ver mensaje
Antiguo 21-10-2019, 17:20
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Alimentar motor desde garrafa combustible

Yo llevaba una en mi anterior barco, siempre es recomendable llevar combustible para reponer. y es sistema de mangueras preparado, nunca lo use pero me enseñaron como hacerlo.

Como te dicen alimentación y retorno a la garrafa con algo e peso, no hace falta que este por encima.

Quitas la acometida del deposito de la bomba de combustible.

Succionas de la mangueta que va a la garrafa.

Cuando te llegue lo colocas rápidamente en la toma y aprietas con una abrazadera.

Cebas ka bomba, normalmente aflojas un tornillito y das a la palanca hasta que salga gasoil francamente y cierra el tornillo.

Y ya depende si el motor se ceba solo a no, sino tendrás que aflojar el primer inyector y darle a la puesta en marcha hasta que veas que quiere arrancar, aprieta y el motor funcionara redondo.

Quizá algo farragoso , pero efectivo.... y nunca definitivo, eso esta para emergencias, después ten tu deposito limpio.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
jsirventb (22-10-2019)