Discusión: Bricobarco Medir la humedad del casco
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 23-10-2019, 02:02
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 75
Mensajes: 2,569
Agradecimientos que ha otorgado: 1,077
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Medir la humedad del casco

Cita:
Originalmente publicado por Nerderel Ver mensaje
Leyendo lo que dice la página sobre el higrómetro parece que el perito no ha hecho nada mal, no entiendo la descalificación desde el desconocimiento con el "me parece" o el "yo creo que". No se si se me escapa algo puesto que no se del tema pero si que utilizo elementos de medición calibrados con certificado en mi trabajo y no necesitan recalibrarse para utilizarlos

http://www.gisiberica.com/Higrómetro...ina-HM105.html

"El Skipper Plus se puede mover a través de la superficie de la embarcación para inspeccionar la humedad de manera rápida y exhaustiva, detectando la humedad de forma no destructiva a través de pinturas y recubrimientos en madera hasta una profundidad de 1,25 "(30 mm)"

"Contenido del Envío
Medidor de humedad
Batería
Certificado de calibración de fabrica
Manual de uso"

El aparato de medición no tiene ninguna culpa, faltaría más. Lo que si la tiene y gorda es su mal uso o uso indebido, que es lo que se trata aquí .

y el perito utilizó un medidor de humedad por contacto como este para ver si el barco tenia osmosis. http://www.gisiberica.com/Higr%F3met...rina-HM105.jpg

Nadie que se diga perito, utilizaría un higrómetro para detectar ósmosis en un casco de fibra
De eso va el marecumbé este
__________________
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!!
Citar y responder