Ver mensaje
Antiguo 23-10-2019, 18:47
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Compra y transporte de un velero 11m en Suiza

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
No tiene demasiado sentido comprar un dufour 365 en suiza para navegarlo en Cádiz.No tiene IVA pagado y el transporte es por carretera si o si (excepto Bertarelli que los saca con un Bell-Agusta).En Suiza puedes comprar una Boesch,un Lacuestre,un Dragón si es que lo venden con su remolque,pero vamos, un barco de gran serie como el Duf. 365 no tiene razón de ir a Suiza a buscarlo.

Estando por Cádiz pásate a ver a Pascual de Puerto Sherry.Me consta que mercadea barcos con Stephane del astillero Dufour en L.R y el 365 es un barco muy charteado (deben haber un montón de usados) que necesitan colocarlos para renovar flota.
Gracias, vent. OK, salvo si es un modelo concreto que no encuentras y el precio/condiciones parecen ventajosas. No obtante tu racional se ha demostrado claramente al poco que hemos tenido las cuentas encima de la mesa.

Conozco a Pascual, le compré el 21.7 de hecho. He visto en su web un 385 que se nos sale de presupuesto, pero desconocía lo que has comentado. Sí, me paso a saludarle y se lo planteo.

No tengo cerrado el que sea un 365, pero sí es uno de mis tres preferiti, junto con Hanse 342 y El SO 36i. He abierto un hilo para comprar los tres con el plan de navgación que me planteo.

Gracias, te has ganado una

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder