Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
No sé hasta dónde se permite hablar de marcas en el foro, pero mi mujer y yo ya hace un par de años que tiramos de Xiaomi y van de lujo. Y por tu presupuesto no tienes gama media, sino gama alta.
Después están los llamados teléfonos "ruggerized" o reforzados y resistentes a intemperie, golpes y tal. He oído hablar muy bien de los CAT, aunque no los he probado.
|
Hola BlackPearl y dr:Spooky!,
Normales i ruggerizados..., las dos lineas, y dentro de los normales los que tienen carcasa de plástico y los que la tienen en aluminio.
Dentro de los ruggerizados una bombero que conozco lleva un Blackview del que me dijo que hay dos modelos, el bueno y el malo, y el bueno es el barato.... los CAT y los Hammer no los conocía, gracias doc, esos moviles deben ser duros duros pero no veas el bulto que hacen, sacas uno de esos en un restaurante y todo el mundo se aparta
Luego están los normales, con carcasa de aluminio por supuesto, y con funda silicona protectora que a mi me lo ha salvado un monton de veces.
Dentro de los chinos me he mirado ahora los xiaomi que decias, cofrade Black, creo que son los que más se acercan a lo que busco, procesador rapido, mucha memoria y bateria gorda

.
Sigo mirando, gracias!

Ahora si se pueden unas