Dudas en varadero. Las primeras...
Buenos días, carajillito para todos q llega el fresquito.
Bueno, pues después de un año y medio q tengo mi barca, cranchy ellipse 21 con mercury 5.7A, quiero sacarlo para revisión y puesta a punto, q tiene bastante trabajillo. Me salió barato el barco y funciona, pero que quiere mejor y sobretodo pensar y estar tranquilo d q es fiable para no quedarse tirado con la familia.
Mis primeras dudas, como vivo en casa de campo pues me lo traigo al terreno, allí con ayuda de mecánico y uno mismo será la puesta a punto.
Primera duda, como vararlo, no tengo remolque ni cuna ni nada por el estilo, y había pensado en hacerme con unos cuantos palets de los buenos y algunas tablas buenas para ponerla sobre los palets y con tablas apuntalar por los lados. Como lo veis?? Consejos?? La barca me la trae un camión.
La otra duda, como pongo el motor en marcha fuera del mar?? Tema refrigeración u endulzado, ya que será lo primera en hacer. Como dije, motor mercury 5.7A de carburación.
Después de haber endulzado y puesta bien en terreno voy abrir post con todos los trabajos que quiero hacerle y mas q van a salir seguro.
Muchas gracias de antemano.
|