Discusión: Seguridad Movil para navegar
Ver mensaje
Antiguo 25-10-2019, 08:29
chicharrillobilb chicharrillobilb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 27 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Clapton Ver mensaje
Buenos dias cofrades!

Me ha cogido un calenton y me he ido de tiendas .

Al final me ha cogido un Samsung A40, en el F**C, sacando carnet de socio y el dia sin iva me ha salido por 200 leuros. He elegido este porque es tipo compact (pequeño) y me salía mas barato el que xiaomi MI 9 SE, ahora una buena funda y si se rompe no me dará un gran disgusto. Al xiaomi no se le puede meter sdcard y te has de ir al de 128GB yendose de precio.

No es lo más potente ni el que más memoria tiene pero poniendo una SDcard bien grande podré meter toda la musica (imprescindible), imagenes, pdf, etc que hagan falta y reservaré los 64GB de memoria interna a las apps, total para el boating, opencpn, oruxmaps, whatsapp, gmail y el chrome no creo que necesite más máquina...

Gracias por vuestros consejos,

Buena proa!
Justo iba a entrar a hacerte una recomendación...

Te iba a desaconsejar los rugerizados, porque aunque aguantan bien la batalla, son incómodos de llevar en el día a día (sobre todo en el bolsillo).

Lo que te iba a recomendar es un teléfono que cumpliera el IP67 o IP68 que son estándares que los certifican a prueba de polvo y "agua" (no quiere decir que sean sumergibles) pero te van a aguantar un salpicón sin problemas.

El A40 es un excelente teléfono (casualmente también es el que le he comprado a mi hija) pero no es a prueba de agua. De todas maneras por si te sirve de consuelo, te diré que en las pruebas que les hacen en diferentes foros y youtubers, aguantaban una caída a un charco e incluso debajo del grifo sin problemas, pero también sin garantías (si se daña porque le entra agua no te lo va a cubrir la garantía). Samsung me gusta mucho como marca (yo también tengo un Samsung), aunque haya tenido algún problemilla de fabricación en el pasado... (y quién no...)

Pues ahora a disfrutarlo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chicharrillobilb
Clapton (25-10-2019)