Re: Seria bonito ver pasar a Albert i Servane
Al hilo de la emocion que me provoca saber de este hombre que desconocia (Albert Barges) en palabras de Rom, y admirado tanto por su curriculum como por su pasta de hombre especial y autentico, se me ocurre inmediatamente pensar en algo que le he leido a otro cofrade y que manifiesta tan asi y tanto desde dentro:
...y lo digo convencido y, con tu permiso, aprovecho para explicarte mi historia para que entiendas porque pienso así; hasta hace dos años en mi vida me había subido a un velero ( soy de montaña y vivo a 1600mts del mar), pero debido a una serie de problemas personales tuve la necesidad de aferrarme a algún reto personal que me hiciera olvidar; grácias a un amigo conocí el mar y sentí que ese era el medio que me ayudaría a recuperar mi vida, mi ilusión y mis sueños; llevo dos años de preparación, muchas millas naúticas, titulaciones y hasta una travesía atlántica Martinica-Azores; aunque todavía me quedan dieciocho meses de entreno para iniciar la primera travesía y 24 para la segunda, mucha lectura, prácticas y bicicleta, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza hacer de mi aventura una película de ciencia ficción; la motivación tan grande que tengo al levantarme cada día por la mañana me la da el hecho de que este reto me está ayudando a ser mejor cada día; y esa es la mejor recompensa que puedo tener...que a día de hoy, sin necesidad de lanzarlo a los 4 vientos, la preparación de mi viaje ya me está reportando beneficios personales de infinito valor.
Sí, a día de hoy dispongo de dos esponsors que me financian por completo mi aventura, ya que si no me sería imposible realizarla pero, ¿sabes lo mejor de todo?; ninguno de ellos me ha pedido nada a cambio; son simplemente un par de muy buenos amigos a quienes no les mueve nada más que la ilusión, seriedad y discreción de un desconocido a quién esta gran aventura personal le ayudarán a ser más humano.
Disculpa el royo...pero m'ha tocao el corasón recordar porqué lucho!! jajaja. Birras para todos y un hurra por el mar, ese gran amigo y gran desconocido a la vez.
Capitan Sparrow.com
Haz que tus sueños se coman tu vida antes que la vida se coma tus sueños
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi
Editado por malamar en 28-02-2008 a las 21:34.
|