26-10-2019, 10:36
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Naufragio pesquero Galicia
Cita:
Originalmente publicado por true
Gracias traba.
Me alegro que en tu pueblo sea así.
Por el oeste, creo que no.
Yo no tengo datos de declaraciones de hacienda y demás, pero viendo las descargas, mantenimiento de barcos, ambientes......No hay mucho circulante.
Por cierto. ¿Sabes por qué vienen arrastreros franceses a faenar los fines de semana, empiezan los viernes a la tarde, hasta el domingo de madrugada, si a los nacionales no se les permite?
Un saludo

|
Son arrasteros pelegicos franceses, los niños mimados de esta europa que compartimos, mientras a españa le dan unos tac ( total admisible de capturas) que no dan ni para mantener una actividad de dos meses a francia parece que las cuotas no se le terminan nunca y mientras nuestros barcos que devido a la presion ( persecucion diria yo) que la administracion ejerce sobre ellos tienen que apuntar a diario las pescas y mandarlas a madrid mendiante correos elactronicos satelitales los franceses o no apuntan, o apuntan mal.
Y para mas inri nosotros empleamos artes selectivos y respetuosos con el medio ambiente ( currican y cebo vivo) con el que no se producen descartes y hace falta ademas entre 7 y 15 tripulantes por barco ellos practican una pesca industrial ( el arrastre pelagoco) redes de gran abertura que llevan por delante toda clase de peces, mamiferos marinos, escualos, tortugas y demas fauna marina, sacan un pescado que en muchos casos no esta en condiciones y lo venden a conserveras que se encuentran a lo largo del cantabrico a mitad del precio del nuestro, encima de parar nuestra flota ( incluso nos hacen parar a los deportivos) nos comemos su mierda...
UN saludo...
En este articulo de opinion lo explicaba el otro dia mi amigo, el capitan de un arrastero de fondo de a mariña lucense.
https://www.lavozdegalicia.es/notici...CtxHoEZooe2Jgk
UN saludo

|