Ver mensaje
Antiguo 29-10-2019, 08:18
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: sobre presion de aceite

Cita:
Originalmente publicado por PACOArcoa830 Ver mensaje
Muy buenas a todos. Mi Arcoa lleva 2 Volvo Penta tmd40A y le puse aceite mineral 20W40 porque varios compañeros del club me dijeron que es mejor que el sintético. Dado que son motores del viejos del año 74. Aprovecho para pediros una ayuda: alguno sabéis en que escala de bares trabaja el presostato?. No he conseguido averiguar ésta información dado que no dispongo del libro correspondiente de mantenimiento. En mi caso cada motor lleva conexiones independientes para la presión del aceite, una para el mano contacto que es el que se supone emite un pitido y la otra para el presostato. Desconozco las especificaciones del presostato que actualmente llevo y deseo ponerlos nuevos. Cúal es el paréntesis de bares que necesito. Muchas gracias anticipadas
El manocontacto es lo mismo que el presostato. Para saber el valor del presostato ( que se encuentra al lado del filtro de aceite creo ), no tienes mas que desmontarlo y veras marcado en el el valor de la presion a la cual si baja, dispara la señal luminosa y acustica.
Citar y responder